Fiestas · Halloween · Hijos · manualidades

Calabazas de globos

Esta manualidad se la vi a mi amiga @dariakabankova y se me hizo muy divertida y extremadamente fácil de hacer: calabazas de globos.
Me encantaría poder hacer una calabaza de verdad con Noah, pero ni he tenido el tiempo, ni he conseguido la calabaza, ni quiero imaginarme el desorden que puede llegar a producir la realización de dicha actividad, así que buscando alternativas encontré esta que me pareció muy sencilla y divertida.

Los elementos que necesitan son:
*globos color naranja
*marcador negro
*pueden ponerle hojitas con papel crepe, pero es opcional

Pasos:
Infla el o los globos del tamaño que quieras tus calabazas
Deja que tu hijo, diseñe la cara de cada una
Opcional: puedes amarrar un poco de papel crepe color verde en el nudo, para q se vea como el tallo.
Es muy sencillo y #noahscholz adoró hacer esta actividad. Hicimos 5 calabazas y el quería seguir haciendo más!
Al final las amarramos con una cuerda y creamos una guirnalda de puras calabazas y la colgamos en la casa. Es una manera muy sencilla para decorar un espacio en esta época de Halloween.

img_8077img_8081img_8082img_8087

Leave a Reply

