Cumpleaños · dinosaurio · Fiestas · manualidades · Uncategorized

Recordatorios: Dino Poop

Un pequeño detalle que puedes hacer para dar como un regalo o recordatorio de una fiesta es está sencilla idea de tarritos con una pequeña figura pegada en la parte superior de su tapa. 

Como ya sabrán por los post anteriores y la temática  que ha tenido mi blog últimamente, los dinosaurios fueron el tema de elección de mi hijo Noah para su 4to cumpleaños. Es por eso que esta muestra de nuevo es de dinosaurios, aunque ustedes lo pueden adaptar a su tema de interés. 

Que vas a necesitar:

  1. Recipientes con su tapa. Yo opté por unos de plástico, por el tema de los niños, aunque hay unos muy lindos de vidrio con tapas metálicas. 
  2. Figuritas de plástico. Es mi caso fueron dinosaurios miniaturas. Adáptalo al tema que necesites con figuritas a fines a tu gusto.
  3. Pistola de silicona para pegar las figuras en las tapas
  4. Una etiqueta. Esto hará que este detalle sea aún más especial. Estas fueron hechas por www.purolove.wordpress.com , así como la idea para este hermoso detalle y muchos más del cumpleaños de Noah (súper recomendado que visiten su blog)
  5. Pita para que la etiqueta quedé colgada del tarrito. 
  6. Perforadora para hacerle un pequeño hueco a la etiqueta.
  7. Contenido para tu detalle. Como mi tema fueron los dinosaurios, decidimos hacer estos tarritos divertidos y convertirlo en “Dino Poop” (popó de dinosaurio) con nuggets de Milo. También los puedes llenar de dulces, galletas, o suculentas. Solo ten en cuenta el diámetro de la apertura de tu recipiente, para que no tengas problema para introducir el contenido. 

Preparar tus recordadorios es muy fácil:

  1. Pega la figurita a la tapa con la pistola de silicona (ten cuidado de no quemarte). Permite que se seque antes de seguir. 
  2. Opcional: si quieres que la tapa y figura queden uniformes en color: aplica un primer y luego una capa de pintura. 
  3. Llena tus tarritos con los dulces, chocolates, galletas o el relleno de tu elección. 
  4. Tapa
  5. Con una perforadora hazle un hueco a cada etiqueta
  6. Introduce la pita de la siguiente manera: toma aproximadamente 15 cm de cuerda y dóblala por la mitad, de maneta q tengas el centro en un lado y los extremos al otro. Introduce uno 3 cm, del centro por el agujero de tu etiqueta.  Ahora separa un poco el centro para que puedas introducir por él los dos extremos de la pita. Hala los extremos. Ya tienes la etiqueta colgada a la pita
  7. Con dos nudos une la pita y etiqueta a tu recipiente.

Estos recordatorios son un detalle especial para un cumpleaños (piratas-llénalo de monedas de chocolate, sirenas-sprinkles o gomitas, científico-chispitas de colores), pero también lo puedes hacer para un bautizo (llénalo con almendras cubiertas de dulce, marshmellows), matrimonio (pon una suculenta en su interior y ábrele algunos orifios a la tapa) como en regalo de fin de año (llénalos de dulces o galletas)

Advertisements

One thought on “Recordatorios: Dino Poop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s