Cumpleaños · Fiestas · Halloween · Hijos · Uncategorized

Pintucaritas: Extraterrestre 

Noah ama que le pinten la cara y honestamente a que niños no le gusta!!!

No sé si les pasa, pero cuando me estoy maquillando, siempre se acerca y me pide que lo “maquille” a él también (que le pinte algo en la cara, un gato o un perrito normalmente). 

La última vez su imaginación fue un poco más allá (además encontró unos potes de pintura para cara que tenía para halloween 🙈) y me pidió un extraterrestre 👽 verde, con dos ojos de antenas y dos colmillos. 

Fue tan específico que acepte y le pinte la cara. 

Aquí les va el paso a paso, por si se animan :

Los materiales son:

  • Pintura para cara color: verde, blanca, negra y amarilla
  • Un pincel delgado
  • Una esponja (yo no tenía de esas que no para maquillar, así que tomé una esponja para lavar loza NUEVA, la corte a la mitad y vualá!)
  • Papel para limpiar el pincel
  1. Pinta con verde la forma del extraterrestre (yo utilicé la esponja y por último delineé los bordes). Como Noah queria dos ojos antenas, los hicimos en la frente. Para no pintarle toda la cara, decidí hacer un tipo de máscara.
  2. Limpia el pincel con el papel y con blanco llena los ojos y pinta los colmillos
  3. Limpia de nuevo el pincel y ahora con un poco de amarillo haz unos círculos para darle textura
  4. Por último delinea todo con negro Y listo
Leave a Reply

