Hijos · manualidades

Sellos de papa 

Pintar siempre será una actividad divertida para los niños. Pero que tal si cambiamos un poco la forma y transformamos esta actividad en algo nuevo. 

Me imaginó que casi todos conoces los sellos de papa 🥔, seguramente cuando eran pequeños los hicieron en el colegio. Pues yo me acordé de ellos esta semana y se los quise enseñar a mi hijo (con una pequeña variante)


Hacer un sellos de papa es muy sencillo. Los únicos materiales que realmente se necesitan son:

  • Una papa
  • Un cuchillo para cortar la papa y el diseño del sello (está claro que esto lo realiza el adulto)

Y tengo q decirles que mi hijo Noah ya con el hecho de tener la papa cortada en la mitad y poder utilizarla para pintar quedó feliz y satisfecho. 

Pero para hacer unos sellos un poco más profesionales y satisfacer mis ganas de manulidades, también utilizamos:

  • Cortadores de galletas

De esta manera, las formas quedan súper defininas y los sellos se ven muy lindos. 





Ya para utilizarlos y pintar con ellos, también vas a necesitar 

  • Pintura
  • Algo para proteger la superficie (papel periódico, plástico)
  • Pinceles 
  • Un plato donde poner la pintura

Y ahora sí que comience la diversión. 

Leave a Reply

